Términos y Condiciones

Mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido, se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:

DERECHOS DE AUTOR Y CAMBIOS EN CONTENIDO
La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos o códigos es propiedad de Tezor ®. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes copia de este sitio con el único propósito de reventa con Tezor ®. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Los precios así como el contenido del sitio podrá cambiar sin previo aviso.

POLÍTICAS DE COMPRA
Todas las compras se registrarán a través de la tienda en línea.
Para que las compras sean validadas, tendrán que pasar por el Check-out de nuestra página.

CONDICIONES DE COMPRA
Solo se aceptan devoluciones salvo que la mercancía esté dañada. Mailbox es responsable del traslado de mercancía. Una vez que se haya hecho el pago NO HAY CANCELACIONES, salvo que exista un problema con el producto. El uso de los productos adquiridos en Tezor ®, son responsabilidad del consumidor; Tezor ® no se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos.

Tenga en cuenta que al hacer un pedido, un recibo es enviado por correo de forma automática confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de valores, incapacidad para autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón, como mejor nos parezca.

ENVIÓ
Tenemos alianza con la empresa de mensajería y paquetería Mailbox, misma que será la opción por default de envío en el proceso de compra.

TIEMPO DE ENTREGA
Los tiempos de entrega (5 a 10 días hábiles ), son manejados como aproximados, ya que dependemos de empresas externas para concretar las entregas, por lo que podrían existir retrasos sobre la fecha establecida en caso de existir inconvenientes inusuales de logística. El compromiso de Tezor ® termina al enviar la guía de rastreo de la paquetería nacional con el paquete camino al cliente, siendo responsabilidad total de la paquetería el traslado y entrega del mismo, por tanto, cualquier reclamación o atraso deberá ser manifestado con la empresa encargada, Tezor ® no reembolsará el monto de la compra por este tipo de situaciones.

¿Qué estás buscando?

Carrito de compras
Envíos gratis a toda la República Mexicana en compras superiores a $1,000Comprar ahora
+ +