Tarjeta VIP

Adquiere tu Tarjeta Cliente VIP

¿Qué es la Tarjeta VIP?

Es una tarjeta de lealtad la cual te da descuento permanente del 10% de descuento en todas tus compras en tiendas físicas y en línea. También puedes obtener descuentos exclusivos cuando TEZOR lance promociones especiales.

¿Cómo la consigo?

Solo tienes que realizar 2 compras y que tu 3ra compra sea al menos $1,100 en productos (precio normal sin descuento) y a partir de ese momento, en tus compras posteriores obtendrás siempre el 10% de descuento sin mínimo de compra las veces que quieras.

¿Qué información me piden?

Tienes que llenar un formulario con: Nombre completo, número de celular y correo electrónico. Es muy importante que brindes TODOS los datos antes mencionados, de lo contrario no podrás recibir las promociones exclusivas de Cliente VIP.

¿Tengo que pagar o hacer algún consumo mensual?

¡Para nada! Tu membresía NO es una tarjeta de crédito, solamente es una tarjeta de lealtad con la cual tienes acceso a promociones y descuentos sin mínimos de compra ni renovaciones.

IMPORTANTE: Esta membresía no aplica en productos con descuento o promoción. Esta tarjeta es para uso del titular y es intransferible.

¿Qué estás buscando?

Carrito de compras
Envíos gratis a toda la República Mexicana en compras superiores a $1,000Comprar ahora
+ +