Preguntas Frecuentes

¿Sólo puedo comprar en la tienda en línea?

No, en TEZOR tenemos 5 sucursales en la ciudad de Puebla. Para accesar a la sección sucursales da click aquí y consulta la más cercana a tu domicilio.

 

¿Es seguro comprar en la tienda en línea de TEZOR?

Sí, en TEZOR respetamos el derecho a la protección de datos y utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos personales y de pago. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.

 

¿Cómo puedo hacer una compra en línea?

Comprar en nuestra tienda en línea es muy fácil,  para ver nuestro catálogo haz click aquí.

 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido puedes contactarnos mediante el correo [email protected]

 

¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?

Desde la sección “Mi Cuenta” accede a “Olvidé mi contraseña” y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. 

 

¿Puedo cambiar mi email o contraseña?

Sí, ingresa a tu cuenta y realiza todas las modificaciones con total seguridad.

 

¿Cúales son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito a través de Mercado Pago.

 

¿Qué costo y cobertura tiene el envío?

El envío es gratis en compras mayores a $ 1,000 mxn. Para compras menores a $ 1,000 mxn tiene un costo de $ 100 mxn. y entregamos a cualquier parte de la República Mexicana.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es de 4 a 7 días hábiles a partir de que se acredite el pago de tu compra. Si el envío de tu compra se retrasa por algún motivo; te informaremos vía correo electrónico.

Una vez que se realice el envío; te notificaremos vía correo electrónico el número de guía para que puedas rastrearlo a través de la página oficial de la paquetería.

 

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega una vez realizada la compra?

Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega, por ello debes verificar los datos otorgados al sistema, y aclarar que estás conforme con los datos proporcionados. Se puede agregar otra dirección de entrega adicional antes de finalizar el pedido o si ya tienes alguna guardada en tu cuenta, es necesario seleccionarlo antes dar click en finalizar pedido.

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, la paquetería intentará entregarlo en el domicilio indicado una vez más. Cuando así suceda, nos pondremos en contacto contigo ya que de no ser entregado después de dos intentos; el pedido será regresado nuestras oficinas y se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $200 MXN por concepto de gastos de operación.

 

¿Puedo solicitar la devolución de una compra en línea?

Por el momento no hay devoluciones, sólo cambios. Si deseas realizar un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 15 (quince) días hábiles de haber recibido tu producto. Deberás notificar vía correo electrónico a: [email protected] para poder informarte de los pasos a seguir y que puedas realizar tu cambio en la sucursal más cercana o indicarte el procedimiento para el cambio de tu pieza si no cuentas con una sucursal cerca.  

 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una factura?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información: Nombre o Razón Social, RFC con Homoclave y Domicilio Fiscal.

 

¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?

Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra ingresa la información correspondiente de Facturación.

Tu factura te será enviada vía correo electrónico en un lapso no mayor a 3 días hábiles.

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