Mayoreo

¿Quieres un ingreso extra y al mismo tiempo usar la mejor joyería que tenemos para ti?

Para obtener nuestros descuentos especiales es muy sencillo, solo tienes que ser acreedor de nuestra membresía #MayoristaTezor que tiene una suscripción mensual de $300 pesos, entonces solo deberás comprar un mínimo de las siguientes cantidades:

Solo compras las cantidades de artículos que desees, hasta sumar la cantidad que quieras para obtener el descuento que más te convenga.

En caso de acumular compras de mayoreo mensuales, que sean iguales o mayores a $5,000 pesos, su porcentaje de descuento ascenderá a un 45%.

La primera compra incluye un kit que incluye: exhibidor de tela para joyería, un medidor de anillos y un pañito para limpiar bisutería.

Si usted como mayorista recomienda TEZOR a otro mayorista, tendrá como recompensa un bono mensual del 5% del valor total de las compras efectuadas por la persona recomendada.

Membresia Anual

Si quieres ser acreedor a mayores descuentos solo necesitas obtener tu membresía #AñoTezor, la cual tiene un pago anual de $3,000, con la que tendrás un descuento automático de -50% en TODAS tus compras.

Cambios y devoluciones

Una vez hecha su compra, no se aceptan devoluciones; se aceptan sólo cambios en caso que la pieza esté defectuosa o que el mayorista desee cambiarla por otro modelo. Si alguna pieza resultara defectuosa, para el cambio, debe presentarse sin haber sido usada, sin haber intentado ser reparada y en su bolsa de empaque.

En caso de que el mayorista desee efectuar un cambio de mercancía, se cobrará un porcentaje del 2% sobre el valor de la pieza que está devolviendo.

Para las piezas que ya han sido usadas por los clientes y deseen repararse, ofrecemos el servicio de reparación. El costo dependerá del daño, de la cantidad de piedras y el tamaño del cristal. El costo por reparación comienza desde los $15 pesos a partir de la segunda piedra de cristal, la primera no tiene costo (aplica para cristales chicos y medianos). También ofrecemos el servicio de rechapado de rodio para la clientas que así lo deseen.

IMPORTANTE: Sujeto a términos y condiciones explicadas en el contrato de Mayorista Tezor. Más información al teléfono 2214148080 o al correo [email protected]

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¿Qué estás buscando?

Carrito de compras
Envíos gratis a toda la República Mexicana en compras superiores a $1,000Comprar ahora
+ +